#BuenosDíasLA: Dónde conseguir tu cena de Acción de Gracias

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

#BuenosDíasLA: Dónde conseguir tu cena de Acción de Gracias
Miles de personas recibieron una cena anticipada de Thanksgiving en el centro de Los Ángeles.
Foto: Isaías Alvarado / La Opinión

Faltan solo dos días para la cena de Acción de Gracias, pero recuerda que no todas las familias de Los Ángeles serán tan afortunadas para reunirse en sus hogares, a compartir tamales, beber champurrado y disfrutar de un buen pavo.

Si tú eres una de esas personas y crees que en verdad necesitas ayuda esta temporada de agradecimiento, te decimos dónde podrás conseguir tu cena, sin costo alguno:

  • Plaza México: En la plaza mexicana de Lynwood por 26 años se ha realizado el evento de apoyo a los más necesitados, y esta noche se volverá a dar. Martes 22 de noviembre a las 5 p.m. en la Plaza México, ubicada en el 3100 E Imperial Hwy, Lynwood.
  • E. J. Jackson Foundation: Por el 32 año consecutivo, la fundación estará regalando una cena completa para Thanksgiving a 10,000 familias. Martes 22 de noviembre a las 9 a.m. en el 3669 West Slauson Ave. Los Ángeles.
  • Inner-City Games y Hollenbeck Police Business Council: Este evento de caridad lleva 35 años sirviendo a la comunidad y este año no será la excepción, obsequiando pavos donados por el mismo exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger. Martes 22 de noviembre a las 9 a.m., en el 2015 E. First St., Los Ángeles.
  • San Fernando Valley Mission: En lugar de ofrecer un alimento para comer en casa, esta misión lleva 17 años preparando una cena para compartir con cientos de personas en su comedor, y este año cocinarán para 500 personas. Martes 22 de noviembre a las 6 p.m., en la iglesia En El Camino, ubicada en el 14800 Sherman Way., Los Ángeles.
  • Senadora Isadore Hall III: La demócrata de Compton ha compartido con los menos afortunados por 12 años. Martes 22 de noviembre a las 9 a.m., en el Urban Youth Academy, ubicada en el 901 E. Artesia Blvd. en Compton.

Y, si eres una de las personas que desea ayudar a los más necesitadas, tú también puedes ayudar:

  • La Red de Juventud de Los Ángeles, entidad que ayuda a los jóvenes que viven en las calles y que gasta cerca de $17,000 para ese propósito. También necesitan productos de higiene y ropa interior nueva. Búscalos en layn.org/
  • El Salvation Army de Glendale necesita donaciones de alimentos no perecederos, productos que se puedan distribuir en el día de Acción de Gracias. También aceptan cosas para protegerse del invierno como chaquetas, medias, paraguas y frazadas. Contáctalos en glendale-ca.salvationarmy.org
  • El programa de Desamparados de Pasadena en Union Station llevará a cabo este jueves una cena de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. para 2,000 personas en Central Park. Para donar visita: unionstationhs.org/

Hoy en Los Ángeles:

¿Que si California es líder en diversidad? Un nuevo estudio del censo reveló que una de cada cinco personas es inmigrante.

Y el alcalde Eric Garcetti continúa su plan de albergar a personas indocumentadas en su ciudad, especialmente a estudiantes, pues el tema migratorio es uno “personal” para él.

Tras más de un mes de estar en busca del depredador de Maywood, las autoridades ya tienen preso a un sospechoso, ¿pero será él el responsable de todos los ataques?

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 67°F y mínima de 52°F en el centro de Los Ángeles, y mientras que esta semana ya no nos espera lluvia, veremos temperaturas dignas del otoño.

screen-shot-2016-11-22-at-7-14-00-am

Transporte:

Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Tweet del día:

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Te recomendamos