Futbolista confunde a un guardia de seguridad con un compañero y le pasa el balón

Michael Boswick, jugador del Peterborough United de la Football League One de Inglaterra confundió a un elemento de seguridad del estadio, que caminaba por fuera de la cancha

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Futbolista confunde a un guardia de seguridad con un compañero y le pasa el balón

El intento de las marcas de ropa deportiva por innovar en sus diseños las ha llevado a utilizar diseños y colores extravagantes. El uso de tonos fosforescentes, por ejemplo, ha provocado la confusión de Michael Boswick, mediocampista del Peterborough United de la Football League One de Inglaterra, quien le dio un pase a un guardia de seguridad que vestía una chamarra del mismo color que su uniforme al pensar que era uno de sus compañeros.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado durante el encuentro entre el Peterborough United y el Northampton Town cuando Boswick recibió el balón en el medio campo. Al voltear hacia la izquierda confundió a uno de los elementos de seguridad del estadio, que caminaba por fuera de la cancha, con uno de los defensores y le dio el pase.

como era de esperarse, el balón abandonó el terreno de juego situación que fue aprovechada por los seguidores del equipo contrario quienes se burlaron del error de Boswick.

Al final la jugada quedó como una anécdota y el conjunto del Peterborough United consiguió la victoria al derrotar 0-1 al Northampton Town.

Te recomendamos