Mujer embarazada es apuñalada a muerte en Venice

La madre de 24 años estaba embarazada cuando fue muerta a puñaladas, y aún no se sabe quién la mató

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Mujer embarazada es apuñalada a muerte en Venice
Jasmine Preciado, de 24 años, fue asesinada en Venice la noche del 22 de noviembre.
Foto: Captura/Twitter

Las autoridades están en busca de al menos tres personas quienes serían las responsables de acuchillar a muerte a una joven de 24 años que estaba embarazada.

El incidente se dio la noche del lunes en Venice, en la cuadra 80 de la avenida Windward. La Policía de Los Ángeles (LAPD) acudió a la zona tras recibir una llamada de asalto con un arma mortal, y al llegar, encontraron a la mujer ensangrentada con heridas de arma blanca.

Tras ser trasladada a un hospital local, fue declarada muerta.

Familiares identificaron a la mujer como Jasmine Preciado, de 24 años, quien llevaba tres meses de embarazo y era madre de una niña de 3 años.

“¿Sabías que al lastimar a Jasmine, lastimaste a su hija? Lastimaste a su familia y a sus amigos”, dijo Christina Preciado, prima de la joven occisa, al noticiero NBC Los Angeles.

Las autoridades creen que una discusión se tornó violenta, entre Jasmine, un hombre y otras dos mujeres. Los tres presuntos responsables habrían huido en una camioneta SUV de color obscuro, dijo el LAPD.

Hasta el momento no se tiene más información de los sospechosos, pero las autoridades piden ayuda del público para resolver el caso. Puedes llamar a la División Pacífica al (310) 482-6334.

Te recomendamos