Presunto hijo de Juan Gabriel se somete a prueba de ADN

La prueba la pagó el hermano de "El Divo de Juárez"

Juan Gabriel

Juan Gabriel Crédito: Getty Images

Luis Alberto Aguilera, presunto hijo de El Divo de Juárez, se sometió a una prueba de ADN que habría confirmado su relación con Juan Gabriel.

De acuerdo con lo reportado, Luis Alberto Aguilera recibió ayuda de Pablo Aguilera, hermano de el cantante para realizar los exámenes, pues la única muestra de sangre del Juan Gabriel se encuentra en Estados Unidos y sólo se puede acceder a ella con la autorización del heredero universal, Iván Aguilera.

Según se detalló, Pablo Aguilera viajó a un laboratorio en Guadalajara para someterse al análisis, mientras Luis Alberto se practicó el examen en un centro médico de Nevada.

Los resultados de la prueba fueron revelados en el programa “Primer Impacto”, donde se abrió el sobre del análisis, que presuntamente confirmó que Luis Alberto tiene un parentesco del 99.9 por ciento con Juan Gabriel.

Con esta prueba, se habría confirmado que el joven es hijo del cantante.

Luego de revelarse los resultados, Luis Alberto aseguró que ya recibe asesoría legal para ejercer sus derechos como hijo del Divo de Juárez.

En septiembre pasado, Aguilera salió a la luz cuando reveló, en una entrevista con la cadena Univision, que tenía una relación de padre e hijo con Juan Gabriel, que habría sido confirmada con los exámenes.

En octubre, otro joven apareció en Miami alegando ser hijo del cantautor. Joao Gabriel Alberto Aguilera, de 23 años, aseguró que buscará recibir una porción de la herencia.

En esta nota

Famosos Juan Gabriel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain