#BuenosDíasLA: Por lo que más quieras, no conduzcas este fin de semana

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
#BuenosDíasLA: Por lo que más quieras, no conduzcas este fin de semana
Millones de conductores saldrán de viaje desde el miércoles en el sur de California.
Foto: Archivo / La Opinión

El martirio de todo surcaliforniano son las carreteras, y a partir de este miércoles por la tarde la cosa se pondrá aún más espantosa debido al fin de semana largo por el Día de Acción de Gracias.

La aplicación de navegación Waze recientemente compartió los mejores y peores días para salir de viaje durante los próximos días.

screen-shot-2016-11-23-at-6-52-17-am

Martes y miércoles —especialmente de 11 a.m. a 5 p.m.- serán los peores, previo al día celebrado, mientras que de jueves a sábado tendremos carreteras prácticamente libres. Pero al llegarse el domingo, cuando todos regresan a casa, las carreteras se verán inundadas nuevamente.

Planea bien tu viaje, y si te es posible, busca transporte alternativo, como las líneas de tren, aunque estos tendrán servicio limitado el jueves.

Hoy en Los Ángeles:

¿Cómo le fue a La Opinión en su celebración de 90 años? Te contamos.

La gente del sur de California se prepara ya para irse de compras, pero no se esperan para el Viernes Negro.

Un hombre del sur de California ordenó matar a su esposa, pero no se supo hasta dos décadas después.

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 70°F y mínima de 51°F en el centro de Los Ángeles, y mientras que esta semana ya no nos espera lluvia, veremos temperaturas dignas del otoño. El jueves, Día de Acción de Gracias, subirá un poco la temperatura.

Transporte:

Al menos tres carriles están bloqueados debido a un accidente sobre la autopista 10 al este a la altura de la calle Citrus. Un auto volcado causa la demora hasta la avenida Azusa. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Tweet del día:

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Te recomendamos