Encuentran a tres jóvenes latinos muertos en Compton

Fueron localizados en un parque de la ciudad

El LASD investiga los hechos.

El LASD investiga los hechos. Crédito: Captura/OnScene.TV vía NBC4

Un total de tres hombres latinos fueron encontrados muertos la noche del martes en Compton, resultado de un tiroteo relacionado con pandillas de la zona.

Se reportó el incidente a eso de las 11:09 p.m. en la cuadra 400 de la calle Raymond, informó el Sheriff de Los Ángeles (LASD).

Según la parte policial, agentes del LASD acudieron a la zona tras recibir un reporte de un tiroteo. Al llegar, ubicaron a las tres víctimas, todos de 18 a 20 años, cuyos cuerpos yacían en el cuarto de mantenimiento en el parque de Raymond Street.

Los tres jóvenes fueron baleados en el torso en ese lugar, aseguró el alguacil Jim McDonnell, quien personalmente acudió a la zona para hablar con la prensa. Agregó que sería el resultado de una riña entre dos pandillas, lo cual culminó en un tiroteo y la muerte de tres personas.

Además, Aja Brown, alcaldesa de la ciudad de Compton, difundió un comunicado en el que lamentó la pérdida de los jóvenes y aseguró a la comunidad que lucharía por hacer del municipio un lugar seguro. Urgió a la comunidad a colaborar con las autoridades para dar con los responsables.

Mientras que las identidades de las víctimas no han sido reveladas, varios testigos dijeron a Noticias 62 que se tratarían de parientes latinos y que, además, al parecer eran desamparados, quienes tomaron residencia en el cuarto de mantenimiento del parque. Las autoridades están a la espera de notificación a familiares para difundir la identidad de los hombres.

Detectives de homicidio se encontraban en la zona investigando los hechos.

Cualquier persona con información sobre los hechos se les pide llamar al Buró de Homicidios del LASD al (323) 890-5500.

En esta nota

Compton LASD Sur Los Ángeles Tiroteos LA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain