Hora y canales del América vs Chivas, juego de ida de la Liguilla del Apertura 2016

Azulcremas y rojiblancos inician otra guerra; el primer "round" se juega en el Azteca

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Hora y canales del América vs Chivas, juego de ida de la Liguilla del Apertura 2016
El Clásico regresa a la Liguilla por segundo torneo consecutivo.
Foto: Mexsport

El clásico mexicano entre las Chivas de Guadalajara y el América marcará la liguilla por el título del torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano completada con las series Tijuana-Leon, Pachuca-Necaxa y Tigres-Pumas UNAM.

Los dos equipos con más seguidores en el fútbol mexicano y acérrimos rivales en la liga, se jugarán un boleto para las semifinales en una serie de dos partidos que comenzará en el estadio Azteca y terminará en el estadio Chivas.

Sin duda en el año del centenario de las Águilas, el duelo ante el odiado rival cobra mayor relevancia, ya que en el presente torneo el conjunto azulcrema se llevó una goleada en casa y luego fue eliminado por El Rebaño en las semifinales de la Copa MX.

Horarios y canales de la Liguilla del Apertura 2016: partidos de ida y vuelta

El destino los ha puesto una vez más frente a frente y ambos tendrán una gran oportunidad para congraciarse con sus seguidores. Por un lado, el América con una celebración gris de su centenario está obligado a ganar y buscar el título prometido a su afición y sacudirse la presión por haber fallado a las grandes expectativas para festejar sus 100 años de vida.

Por su parte, Chivas, que hace 10 años no levanta el trofeo de liga, llega con mejores argumentos futbolísticos y querrá terminar de ensuciar la fiesta de su archirrival.

El primer capítulo se escribirá en el Estadio Azteca.

No te lo pierdas

Ida: Jueves 24 de noviembre en el Estadio Azteca

Hora: Estados Unidos: 7:30 pm Pacífico /10:30 pm Este, Centro de México: 9:30 pm

TV:  Estados Unidos: Univision Deportes, México: TDN, Canal de la Estrellas

Te recomendamos