Policía de South Gate y su esposa aparecen muertos en Long Beach

Se sospecha que se trata de un homicidio-suicidio

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Policía de South Gate y su esposa aparecen muertos en Long Beach
Kyle Kurian, de 25 años, y su esposa Greta de 22 fueron hallados muertos de un disparo en el mismo apartamento en el que se encontraban sus dos hijas pequeñas.
Foto: Greta Kurian/Facebook

La que parecía una joven familia feliz ha sido la protagonista de una tragedia, pues el pasado lunes el papá presuntamente asesinó a su esposa y después se quitó la vida.

Kyle Kurian, de 25 años, y Greta Kurian, de solo 22, fallecieron tras recibir un disparo en lo que la policía sospecha es un nuevo caso de homicidio-suicidio.

Los agentes acudieron al domicilio de la familia en el 1000 de Park Avenue, en Long Beach, poco antes de las 10:00 p.m. del lunes alertados de un posible incidente de violencia doméstica.

Cuando llegaron, encontraron la puerta entreabierta y a las dos víctimas con una única herida de bala en el torso. Greta falleció en la escena, mientras que su esposo fue trasladado al hospital donde murió la madrugada del martes.

En la residencia de la pareja la policía también encontró a las dos hijas pequeñas de la pareja —una niñita de pocos años y una bebé-, que no resultaron heridas.

Kyle se había incorporado recientemente al Departamento de Policía de South Gate, después de trabajar anteriormente para el Departamento de Policía de Los Ángeles.

La policía encontró una pistola en el interior del apartamento y el caso está siendo investigado por detectives de homicidios.

La familia de Greta ha lanzado una campaña online para recaudar fondos que ayuden a cubrir las necesidades de las dos niñitas que se han quedado huérfanas, y que por el momento han sido puestas al cuidado del Departamento de Servicios Sociales del condado de Los Ángeles.

Te recomendamos