Regalos para dar: guía para esta temporada navideña

Te ofrecemos algunas opciones para chicos y los “chicos grandes”

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Regalos para dar: guía para esta temporada navideña
Se estima que en este Viernes Negro habrá más gente comprando en las tiendas que en línea y, ante la fiebre de los consumidores, se corre el peligro de usar las tarjetas de crédito más de la cuenta.
Foto: /Shutterstock

Llegó la época de las compras navideñas, donde siempre andas en busca de aquel juguete o producto que te han pedido tus hijos, o bien que tú mismo deseas que te traiga Santa. Si no hay hecho tu cartita al Polo Norte, he aquí algunas sugerencias antes de irte a las tiendas.

Castillo de la Princesa Barbie Rainbow Cove. /Suministrada
Castillo de la Princesa Barbie Rainbow Cove. (Foto: Suministrada)

Castillo de la Princesa Barbie Rainbow Cove

Tiene tres  pisos  de  gran  colorido  que  resaltan  el  tema  de  arcoíris  con  fondos, detalles y accesorios de colores brillantes.  En la punta, nubes relucientes pueden sostener una muñeca de hada mientras gira y observa toda la bahía.

Circuito Hot Wheels Criss Cross Crash. /Suministrada
Circuito Hot Wheels Criss Cross Crash. (Foto: Suministrada)

Circuito Hot Wheels Criss Cross Crash

Con más  de  16  pies  de  pista  que  incluye  una  vuelta  muy  cerrada,  impulsores motorizados y  una  zona  gigante  de  choque,  los  niños  podrán  disfrutar  choques  y golpes durante horas.

Figura Batman Unlimited. /Suministrada
Figura Batman Unlimited. (Foto: Suministrada)

Figura Batman Unlimited

Cuando villanos mutantes gigantes amenazan a los ciudadanos, la respuesta es esta figura  robot de  15  pulgadas  de  Batman, equipada  con  luces,  sonidos  y  sorpresas  especiales  para el combate.

Mega Bloks American Girl Establo de Caballo de Nicki. /Suministrada
Mega Bloks American Girl Establo de Caballo de Nicki. (Foto: Suministrada)

Mega Bloks American Girl Establo de Caballo de Nicki

Construye los establos y el salto de caballo para que Nicki pueda llevar a pasear a su caballo Jackson. También puedes ayudar a Nicki en sus tareas en el Rancho Twilight, cepillando a Jackson o recogiendo  zanahorias  para  darle de comer.
iphone7

iPhone 7

El teléfono celular es ahora un artículo indispensable para cualquiera y muchos seguro estarán deseando que Papá Noel les traiga el nuevo modelo de Apple, que viene con audífonos inalámbricos, su batería dura dos horas más que el modelo anterior y es resistente al agua.
La deuda privada puede suponer mayor problema que la pública en América Latina

Dinero

Los billetes verdes nunca pasan de moda, compran cualquier cosa y para aquella persona que ya lo tiene todo, o bien, que nunca queda conforme con lo que le compres, es el mejor regalo de todos.

Te recomendamos