2 criminales convictos se fugan de la cárcel de Santa Clara

Cuatro reos intentaron escapar, aunque solo dos lo consiguieron

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
2 criminales convictos se fugan de la cárcel de Santa Clara
Lanon Campbell y Rogelio Chávez están siendo buscados por la justicia.
Foto: Santa Clara County Sheriff’s Office

Las autoridades buscan a dos reos convictos que se escaparon de la prisión del condado de Santa Clara el miércoles después de cortar los barrotes de una ventana.

Los guardias de la prisión de dieron cuenta del intento de fuga cerca de las 11:08 p.m., según reportó el Departamento del Sheriff del condado de Santa Clara. Cuatro reclusos estaban intentando escapar, pero dos fueron apresados por el personal de seguridad de la cárcel inmediatamente al salir del centro.

Otros dos presos, sin embargo, lograron eludir a los guardias y actualmente están siendo buscados por el departamento del Sheriff y el Departamento de Policía de San José.

Uno de ellos es Lanon Campbell, que ingresó a prisión en febrero de 2015 por cargos de robo, secuestro, amenazas criminales y violaciones de uso de armas de fuego, y que ha sido descrito como un hombre afroamericano de 6’4” de altura y un peso de 220 libras.

El otro es Rogelio Chávez, que fue enviado a la cárcel en agosto de este año por cometer robo, extorsión, secuestro, resistirse al arresto y violaciones en el uso de armas de fuego. Se trata de un hombre hispano de 6’1” de altura y un peso de 190 libras. Tiene además un tatuaje fácilmente identificable encima de su ojo izquierdo.

Los dos prófugos son considerados peligrosos y se pide a cualquiera con información sobre su paradero que llame a la oficina del Sheriff en el 408-808-4500. Si se desea permanecer en el anonimato, se puede llamar al 408-808-4431.

Te recomendamos