Criss Angel presenta a Belinda como “el amor de su vida”

El pasado viernes 18 de noviembre, durante la presentación que tuvo el ilusionista Criss Angel en Las Vegas, confirmó el romance que tiene con Belinda, al presentar a la cantante al público como “el amor de mi vida”.

En exclusiva para el Diario Basta, Manuel Trejo, uno de los asistentes al espectáculo y que presenció todo, nos confirmó los hechos.

“Estábamos casi al final de la presentación y unas cuatro filas delante de mí estaba Belinda. Entonces Criss se dirigió al público asistente y dijo: ‘Quiero presentar al amor de mi vida’. En eso ella se levantó de su asiento, todo el mundo le aplaudió y un asistente de Criss se acercó a ella y la llevó de inmediato detrás del escenario”.

Un vídeo publicado por Criss Angel (@crissangel) el 17 de Nov de 2016 a la(s) 6:31 PST

Asegura que la cantante se sintió cómoda con la presentación y agradeció a los asistentes el aplauso con una sonrisa.

“De inmediato ella se levantó de su asiento, creo que estaba sola, porque volteó a ver al público, que la ovacionó y luego intercambió una mirada de complicidad con Criss, que estaba también aplaudiendo en el escenario, y en seguida se fue”.

Finalmente dijo que Belinda no estuvo durante toda la presentación; sin embargo, disfrutó de los dos últimos actos de ilusionismo de su novio.

“Llegó antes de los dos últimos actos y eso sí, aplaudió muchísimo y antes de que se despidiera Criss fue cuando la presentó. No pudimos tomar imágenes, porque está prohibido sacar el celular o cámaras fotográficas dentro del lugar”, concluyó.

En esta nota

Belinda Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain