SkyPark at Santa’s Village reabrirá después de 18 años

Este parque navideño cerca del lago Arrowhead volverá a recibir visitantes en diciembre

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
SkyPark at Santa’s Village reabrirá después de 18 años
Santa Claus ya está preparado para volver a recibirnos en el renovado parque, aunque hasta el año que viene no estarán operativas todas sus nuevas atracciones.
Foto: SkyPark at Santa's Village/Facebook

El parque de atracciones de temática navideña SkyPark at Santa’s Village, ubicado en las montañas de San Bernardino al este de Los Ángeles, anunció que reabrirá sus puertas después de permanecer cerrado 18 años.

El aviso se hizo a través de la página de Facebook de la compañía, donde también se indica que están contratando personal y que las entradas ya están a la venta.

Los boletos solo pueden adquirirse en Internet y tendrán un precio de 59 dólares para adultos. Estarán a la venta hasta el 1 de abril, fecha en la que vence el permiso temporal con el que opera actualmente el parque.

Durante la temporada de Navidad, el estacionamiento será gratuito, pero solo estarán disponibles 300 plazas.

El parque reabrirá oficialmente el próximo 2 de diciembre. La intención de sus gestores era que estuviera operativo para el Día de Acción de Gracias, pero retrasos en la habilitación de las intalaciones no lo hicieron posible.

Esta aldea navideña en medio de Skyforest, cerca del lago Arrowhead, comenzó a funcionar en 1955 y durante muchos años atrajo a seguidores de Santa Claus de todo el mundo con sus coloridas casitas, atracciones y comercios, hasta que cerró sus puertas en 1998.

El renovado parque de 15 acres de extensión contará con nuevas atracciones, restaurantes, un pub y una pista de hielo. Además, sus propietarios están esperando recibir un permiso por parte del condado de San Bernardino para añadirle zonas de acampada, un estanque para la pesca, rutas para bicicletas de montaña y una tirolina.

De momento, solo los 18 edificios originales estarán abiertos al público. El parque funcionará de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. 7 días a la semana, excepto el Día de Navidad.

Se espera que esta atracción traiga beneficios económicos a una región que había quedado muy afectada por la recesión de 2008.

Te recomendamos