Conoce a la nueva conquista de Cristiano Ronaldo

Al portugués se le ha visto muy de cerca con una chica española llamada Georgina Rodríguez

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook

Luego de varios meses disfrutando de su soltería, en donde aprovechó el tiempo para pasar el tiempo con su hijo, su familia y amigos, e incluso, se le vio muy cariñoso con varias chicas durante el verano, finalmente todo parece indicar que Cristiano Ronaldo ya encontró a su “otra mitad”.

La edición española de la revista ¡HOLA! dedicó su portada para informarle a todo el mundo que Cristiano Ronaldo ya tiene novia y se les vio recientemente paseando muy enamorados por Disneyland París.

A diferencia de su expareja, Irina Shak, la joven con la que al parecer, el jugador del Real Madrid ha iniciado una relación, es trigueña y de cabello obscuro.

La joven en cuestión se llama Georgina Rodríguez; tiene 21 años y es originaria de Jaca, una pequeña localidad en la provincia de Huesca.

Georgina estudió ballet y danza clásica, pero desde que era una adolescente, también inició una carrera en el mundo del modelaje, por lo que desde hace varios años vive en Madrid.

Esta chica conoció a Cristiano hace varios meses en una fiesta de la firma Dolce &Gabbana realizada en la capital española.

Georgina ha tenido que trabajar también como mesera en el Gabana Club, una de las discotecas más famosas de Madrid.

A esta chica y a CR7 podría unirlos también el amor al fútbol, ya que el padre de Georgina es argentino, fue jugador de fútbol e incluso, fue entrenador del Club de Fútbol Jacetano.

Te recomendamos