Dos desfiles este domingo marcan el inicio de la Navidad en Los Ángeles

El Este de Los Ángeles y Hollywood se visten de gala para estos magnos eventos

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Dos desfiles este domingo marcan el inicio de la Navidad en Los Ángeles
El desfile de Navidad del Este de Los Ángeles regresa tras varios años después de no realizarse. /Archivo

Agarra tu manta, tu silla y tu termo con chocolate caliente. Se vienen dos desfiles este domingo que marcan el inicio de la Navidad en la ciudad.

El ya reconocido desfile anual de Navidad de Hollywood en su edición número 85 se llevará a cabo el domingo 27 de noviembre comenzando a las 5:00 p.m. El desfile recorrerá una ruta de 3.2 millas que comienza en la Calle Orange y el Bulevar Hollywood. Continuará por el Bulevar Hollywood hacia el sur de la Calle Vine y al oeste del Bulevar Sunset regresando a Orange.

Se recomienda que los participantes utilicen el transporte público y los conductores eviten el área del desfile pues habrá muchas calles cerradas a la redonda. Para más información visita: http://thehollywoodchristmasparade.org

 

El desfile de Navidad en Hollywood es toda una tradición.
El desfile de Navidad en Hollywood es toda una tradición.

En el Este de Los Ángeles, el famoso desfile y festival de Navidad celebrará su reinauguración después de 35 años. La última edición fue en 2009. Este es considerado uno de los desfiles de Navidad más grandes y más largos para la comunidad latina en el este de la ciudad.

El evento comenzará a las 12:00 p.m. recorriendo el histórico Bulevar Whittier, entre la Avenida Eastern y el Bulevar Goodrich. Este contará con carrozas adornadas, flotadores, bandas de música, unidades ecuestres, grupos folklóricos y celebridades. Entre los participantes se esperan a actores de  “East Los High” y la cantante Naomy Caballero.

La celebración del desfile de Navidad continuará por la tarde, con un festival que incluirá música, zona de comida, entretenimiento y mucho más. Se espera que lleguen miles de personas.

El desfile que comenzó en 1974 y se detuvo en el 2009 ha renacido gracias a patrocinadores locales, la supervisora del condado de Los Ángeles, Hilda Solís, y Coca Cola.

Para más información visita www.elachristmasparade.com

Solo recuerda que los pronósticos son para un domingo con mucho frío en Los Ángeles, así que ve muy bien abrigado para no sufrir las inclemencias del clima.

Te recomendamos