Incendios cobran la vida de dos personas en el condado de Los Ángeles

Una de las personas falleció en Pasadena, otra en Westmont

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Incendios cobran la vida de dos personas en el condado de Los Ángeles
Una mujer fue encontrada muerte en un casa que se prendio en llamas en Pasadena. /KABC 7

La mañana después del Día de Acción de Gracias tuvo resultados fatales en algunos hogares del condado de Los Ángeles. En Pasadena una mujer fue hallada muerta y un hombre resultó herido luego de que una casa estalló en llamas el viernes por la mañana, dijeron las autoridades. El incendio ocurrió en la cuadra 300 de Redwood Drive poco antes de las 8:00 a.m., según el Departamento de Bomberos de Pasadena.

Los bomberos respondieron al lugar y encontraron un fuego intenso cuando llegaron a la casa de dos pisos, dijo Lisa Derderian, portavoz del Departamento de Bomberos. Después de apagar las llamas, los bomberos entraron a revisar la casa y encontraron el cuerpo de la víctima—aun no identificada—dentro de la residencia.

Un hombre que estaba paseando a su perro en la calle notó las llamas e intentó entrar a la casa para sacar a la mujer, dijeron las autoridades. “Pero desafortunadamente el calor ardiente del fuego no lo permitió hacerlo”, dijo un oficial de bomberos a KTLA.

El hombre, de unos 40 años, sufrió heridas leves, dijo Derderian. Fue atendido en el lugar y rechazó ser transportado a un hospital, añadió.

Se desconoce la causa del incendio, que continúa bajo investigación.

En un incidente similar pero en el sur de Los Ángeles, una persona fue encontrada muerta luego de un incendio en una casa el viernes por la mañana. El fuego ocurrió en el área de Westmont, en la cuadra 1200 al oeste de la Calle 109th , informó el Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles.

Los apagafuegos respondieron al incidente alrededor de las 10:05 a.m. y confirmaron que una persona fue encontrada muerta dentro del hogar. La causa del incidente continúa bajo investigación.

Te recomendamos