Tres personas mueren en accidentes ocurridos en Los Ángeles

Dos hombres y una mujer fallecieron este sábado en tres accidentes ocurridos en distintas partes del condado casi a la misma hora.

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Tres personas mueren en accidentes ocurridos en Los Ángeles
Las autoridades investigan los accidentes fatales ocurridos en Long Beach y Norwalk. /KTLA

Dos hombres y una mujer fallecieron este sábado en tres accidentes ocurridos en distintas partes del condado casi a la misma hora.

Un hombre murió y otro resultó gravemente herido ayer cuando su vehículo se estrelló en el edificio que albergaba un puesto de Veterans of Foreign Wars en Norwalk.

El accidente de un solo vehículo se reportó a la 1:00 a.m. cerca de la intersección de la Calle Front y la Avenida y Funston, informó el Sheriff del condado de Los Ángeles.

El conductor falleció en la escena y su pasajero fue rescatado y transportado al hospital en estado crítico con severas lesiones.

Nadie estaba en el edificio VFW al momento del accidente.

La causa del accidente estaba bajo investigación, pero las autoridades dicen que la investigación preliminar del choque indica que el vehículo iba a exceso de velocidad cuando golpeó la cuneta y el conductor aparentemente perdió control del carro e impactó el edificio.

También se cree que el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad al momento del accidente. El pasajero sí lo llevaba puesto.

Agentes del Sheriff también encontraron artículos relacionados con el uso de drogas dentro del vehículo, pero se desconoce si los narcóticos o el alcohol influyeron en el choque.

Casi a la misma hora, pero sobre la autopista San Gabriel River (605) en Long Beach, un hombre y una mujer murieron, y otra persona resultó gravemente herida en dos choques registrados en cuestión de minutos y a poca distancia uno del otro.

El primer accidente fue reportado a las 1:06 a.m. sobre la autopista San Gabriel River (605) al sur de la Calle Carson, según la Patrulla de Carreteras de California (CHP).

Un Honda Civic modelo 1991 se estrelló en el divisor central y vino a descansar en el carril de tráfico número dos.

El hombre de 21 años que conducía el automóvil sufrió lesiones leves y fue arrestado por sospecha de conducir ebrio.

La mujer de 35 años que iba como pasajera en el coche fue declarada muerta en el  escena. Los bomberos dijeron que la persona fallecida fue expulsada del vehículo.

El segundo accidente se reportó a las 1:13 a.m. en la misma zona.

Un hombre de Huntington Beach se vio involucrado en una colisión en solitario que dejó su Ford modelo 1998 inhabilitado entre el carril de viaje compartido (HOV) y el carril rápido.

El hombre salió de su auto Ford y fue golpeado por un Volkswagen Jetta 2006 en el carril rápido. El hombre identificado por el forense como Trevor Fike, de 35 años de edad, fue pronunciado muerto en el lugar.

El hombre de Bellflower de 37 años que conducía el Jetta sufrió lesiones fuertes y fue llevado a Long Beach Memorial Hospital. Una mujer de 24 años que iba como pasajera en el Jetta fue llevada a un hospital de Long Beach con lesiones menores.

Te recomendamos