Walters no fue rival para Lomachenko

El ucraniano retuvo su título de la OMB por KO técnico al jamaicano

Lomachenko no tuvo rival esta noche.

Lomachenko no tuvo rival esta noche. Crédito: Twitter | @trboxeo

Terrible pelea la que se vio esta noche en el Cosmopolitan de Las Vegas, entre Vasyl Lomachenko, quien con pocos golpes, un par de ellos bien conectados en el séptimo asalto, se quedó con el título superpluma de la Organización Mundial del Boxeo (OMB), al derrotar a Nicholas Walters.

El jaimaicano lució irreconocible arriba del ring, pues no mostró en ningún momento dote de pugilista y con pocos movimientos, solo trato de escabullirse de cualquier tipo de contacto propinado por Lomachenko.

Así se pasaron 6 rounds en donde vimos pocas propuestas por parte de ambos retadores  y fue en el séptimo cuando el ucraniano le conectó un gancho e izquierda y un upper que provocó que Walters y su esquina decidieran no salir para el octavo asalto.

“Me golpeó con una serie de tiros y me conectó uno muy malo el séptimo. No podía soportarlo, era muy rápido, con golpes muy duros, por todo el cuerpo”, indicó Walters al término de la contienda.

“Después del 5to asalto comencé a disfrutar de la pelea. Él decía ser un guerrero y lo hice rendirse”, comentó “Loma” en la rueda de prensa.

En esta nota

Boxeo Vasyl Lomachenko

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain