El frío y los fuertes vientos llegaron al sur de California para quedarse

Se alcanzarán ráfagas de hasta 50 –lo suficientemente fuertes para derribar ramas de árboles y causar daño residencial

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
El frío y los fuertes vientos llegaron al sur de California para quedarse
Las temperaturas permanecerán por debajo de los 65ºF.
Foto: Mariela Lombard/El Diario

Este lunes, asegúrate de abrigarte bien –y el resto de la semana, de hecho- pues los fuertes vientos de Santa Ana y el clima por debajo de los 65ºF llegaron para quedarse al sur de California.

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) en Los Ángeles emitió un aviso por el viento que estará en efecto solo el lunes hasta las 9 de la noche en el valle de Antílope y y en las montañas de San Gabriel en ambos condados de Los Ángeles y Ventura.

Según el NWS, en tales zonas se alcanzarán velocidades de hasta 35 millas por hora, y ráfagas de hasta 50 –lo suficientemente fuertes para derribar ramas de árboles y causar daño residencial.

Asimismo, se emitió otro aviso en las costas de Los Ángeles y Orange, puesto que los vientos acelerados generan olas entre 12 y 15 pies de alto. Tal aviso estará en efecto hasta las 3 de la mañana del martes.

El clima llega después de un fin de semana lluvioso en el sur de California, donde especialmente en el Inland Empire se sintió por varias horas la precipitación, tanto sábado y domingo.

Las montañas de Big Bear y Baldy, donde se encuentran los centros turísticos para adentrarse en la nieve, reportaron la acumulación del sólido durante este fin de semana.

Se espera una temperatura máxima de 65ºF en el centro de Los Ángeles, pero el clima subirá un poco durante la semana, para ascender hasta 68 grados el miércoles y de nuevo bajar el mercurio.

screen-shot-2016-11-28-at-7-29-38-am

Te recomendamos