Encuentran muerto a reo en celda el Día de Acción de Gracias

Ocurrió en una prisión en el norte de California, y se está investigando como un homicidio

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Encuentran muerto a reo en celda el Día de Acción de Gracias
La víctima fue encontrada en el dormitorio que compartía con otros siete reclusos.
Foto: Archivo/La Opinión

Un recluso apareció muerto en un dormitorio de la Valley State Prison, en Chowchilla, en lo que se sospecha que podría ser un caso de homicidio.

El preso era un hombre de 44 años cuya identidad no se ha dado a conocer a la espera de que sean notificados sus familiares. Éste había sido trasladado a esta prisión desde el condado de Los Ángeles en junio de 2015.

De acuerdo con la declaración de la prisión, fue hallado sin vida en un dormitorio la mañana del pasado jueves 24, Día de Acción de Gracias. Aunque se le practicaron maniobras de reanimación y se llamó a una ambulancia, el hombre fue declarado muerto a las 9:45 a.m.

El fallecido servía una sentencia de dos años y 8 meses por robo en segundo grado y posesión de sustancias controladas. Estaba alojado en un dormitorio con capacidad para ocho hombres, que ha sido precintado como escena del crimen.

Los otros reclusos que se alojaban allí han sido transferidos a la Unidad de Segregación Administrativa mientras se lleva a cabo la investigación.

La oficina del fiscal general del condado de Madera, la oficina del forense del condado de Madera y la Unidad de Servicios Especiales del Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California colaboran en las labores de investigación.

Te recomendamos