Revelan posible motivo del asesinato de Renato López

Tras una investigación surgen nuevos detalles sobre la muerte del actor y conductor

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Revelan posible motivo del asesinato de Renato López
Foto: Instagram / renatolopez1

El pasado jueves 24 de noviembre el conductor Renato López fue hallado sin vida junto a su amigo Omar Girón en el Estado de México, muy poco se sabe de las verdaderas causas de este homicidio, sin embargo, se han revelado algunos detalles derivados de las investigaciones de la procuraduría del Estado de México.

Las autoridades han descartado las posibilidades de un secuestro o un asalto. Flor Rubio, colaboradora de Diario Basta reveló en su programa que fuentes cercanas a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, afirman que se trató de un ataque “directo”, hecho que apunta a un ajuste de cuentas:

Los famosos lloran la violenta muerte del actor Renato López

Parece ser que ellos estaban en este área del Estado de México conocida porque hay ciertos capos de la droga y se distribuye droga, en esa zona boscosa del Estado de México, eso es lo que dice la investigación y lo que se está publicando en medios y a eso únicamente me remito, pero sí, ya las autoridades descartaron robo y descartaron secuestro, parece que es un ajuste directo”, dijo Flor Rubio en “Fórmula Espectacular”.

I'm 33 and have never felt more alive.🙂

A photo posted by Renato Lopez (@renatolopez1) on

Flor Rubio también citó la información presentada en el noticiero de Denise Maerker, donde se habló de la posibilidad de que este “ajuste de cuentas” tuviera que ver con alguna mujer. Según los reportes de la policía municipal, Renato López recibió cuatro disparos en el abdomen, y Omar Girón recibió un disparo en el lado izquierdo del rostro y tres en el abdomen.

En el lugar de los hechos fueron encontrados 13 casquillos calibre 9 mm.

Adiós Careyes. It's been real! #careyes #viviresincreible

A photo posted by Renato Lopez (@renatolopez1) on

Te recomendamos