Luis Miguel se desnudará para serie de televisión

El cantante mexicano pretende aclarar todas las dudas del público sobre su vida personal

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Luis Miguel se desnudará para serie de televisión
Foto: Getty Images

Después de que se confirmara la noticia de que Luis Miguel había autorizado la producción de una serie de televisión sobre su vida, muchas preguntas han surgido. En entrevista con una de las productoras se reveló que el cantante mexicano se desnudará para este proyecto ya que abordará temas de los que muy poco se sabe.

Era importante mencionar esta serie porque, dada la importancia que tiene Luis Miguel, sabemos que hay otros medios que quieren hacer la no autorizada, entonces, en esta ola de series biográficas“, dijo Carla González Vargas, presidenta de desarrollo de la productora Gato Grande, a Diario Basta.

Luis Miguel quiso adelantarse, en parte también porque siente un poco de frustración porque cada vez que se aborda su vida, se cuenta con especulaciones, chismes, verdades a medias, además se lucra con su vida personal. Se dio cuenta de que era el momento de hacer su serie porque el mercado lo pide, y si no lo iba a hacer él, lo iban a hacer otras personas mal”.

Él ya está listo para hablar de temas difíciles. Además de que nuestra empresa Gato Grande está fundada por un amigo de él muy cercano, Miguel Alemán Magnani. Entonces, Luis sabe que está en buenas manos”.

La presidenta del Gato Grande explicó que se buscarán por todo el mundo a los mejores actores para la realización de esta magna producción.

La historia tendrá mínimo tres actores que harán el papel de Luis Miguel, va a ser de las más caras en el mercado de habla hispana, se va a filmar en varios países tanto de América, como en España, la idea es recorrer su historia y como tal, recorrer sus giras. A través de los ojos de Luis Miguel estaremos viendo las diferentes épocas históricas de esos países. Luis tiene 30 años de trayectoria, ha pasado por seis sexenios en México en los que han habido épocas de bonanza y de crisis en el país, todo eso se verá reflejado en la serie, además de los romances, lo que pasó con su padre y su mamá, él está muy consciente de lo que implica hacer una serie de esta magnitud, sabe lo que quiere oír su público, está listo para aclarar dudas”.

Se tiene contemplado que la serie arranque el próximo año.

“Estamos preparando el guión, esto nos va a llevar seis meses, y hasta que no estén listos no vamos a empezar a hacer los castings. Se tiene contemplado que tenga de 10 a 13 capítulos de una hora cada uno y va a coincidir con la promoción del nuevo material del cantante. El comienzo de la filmación será en 2017 para acabar en 2018 y de ahí empezará la edición, hasta ese entonces sabremos la fecha de salida”.

Te recomendamos