Agenda de Ocio en LA

Jueves 1
Ciencia en navidad
El evento Science of Gingerbread!, que se efectúa en el Discovery Cube de Los Angeles (11800 FoohillBlvd., Los Angeles) demuestra que la ciencia y la navidad se pueden llevar de maravilla. Durante este evento los niños pueden participar en varias actividades, como una competencia de autos hechos de pan de jengibre, construir un carrito de dulce, edificar una estación de aprendizaje o decorar una galleta. También se puede saludar a Santa. Entrada $12.95. Gratis menores de 2 años. Hasta el 1 de enero. Informes (818) 686- 2823.

Patinaje en silencio

holiday
La pista de patinaje del Pershing Square (532 S. Olive St. Los Angeles) celebra este jueves de 7 a 8 p.m., el evento Silent Night Skate Party, en el que los participantes pueden usar sus audífonos y patinar al ritmo de tres canales de música distintos. Quienes solo quieran ver lo pueden hacer desde el igloo para VIP, mientras que los patinadores se pueden tomar fotos frente al mural del artista KaseyBlaustein. Se invita a participar con disfraces. Admisión $9; renta de patines $4. Informes http://holidayicerinkdowntownla.com/los-angeles-events.

Santa en Beverly Hills
Todos los días hasta el 23 de diciembre, conoce a Santa y a la señora Santa en The Paley Center (465 N. Beverly Dr., Beverly Hills). De 12 a 4 p.m., la pareja visitará la ciudad para desear feliz navidad a quienes se encuentren en el camino. Por una cuota adicional, acompaña a la pareja en el JollyTrolley en un paseo escénico por lugares históricos de Beverly Hills. Los que deseen, pueden bajarse en la Paley o seguir su paseo por Rodeo Drive. Informes (310) 786-1070.

El trasatlántico "Queen Mary" ofrece una variada programación por el Día de Acción de Gracias.

Fiesta en el Queen Mary
Deslízate en el hielo, patina y disfruta de mucho más entretenimiento en el Queen’s Mary’s Chill (1126 Queens Highway, Long Beach). Todos los días hasta el 8 de enero lleva a tu familia a conocer la casa de Alicia en el país de las maravillas como la puedo haber imaginado Lewis Carroll, y disfruta de una presentación interactiva en la que puedes seguir a Alice en su aventura. Hay además un carrusel, pintura de caras, zona de nieve y de creación de artesanías. Entradas $29.99 niños y $39.99 adultos. Informes (877) 342-0752.

cavalia

Regresa ‘Odysseo’
El espectáculo de Cavalia, “Odysseo”, regresa al sur de California para presentar de nuevo el espectáculo de caballos que ha dejado impresionados a miles en todo el mundo. Bajo el concepto de Cirque du Soleil –uno de los cofundadores de ese espectáculo creó Cavalia– este show presenta actos en los que participan malabaristas, bailarines, músicos y otros performers, pero donde los caballos son las verdaderas estrellas. La carpa está instalada en Irvine (Laguna Canyon Road) y termina el 8 de enero. Entradas a partir de los 29.50. Informes (866) 999-8111.

Viernes 2
Teletón USA

teleton
La organización Teletón USA invita a los seguidores de esta causa a asistir al evento que se transmitirá en vivo el 2 y 3 de diciembre desde el OpheumTheater (842 S. Broadway, Los Angeles). La presentadora será Galilea Montijo y actuarán artistas como Larry Hernández, Laura Pausini y Luis Coronel. La entrada es gratuita y los boletos se pueden solicitar en el sitio http://fansonq.com/#teletonusa. Para horarios y datos del programa en vivo en Los Angeles visitar http://www.univision.com/teletonusa, o llamar al (213) 294-9981. También se puede enviar un correo electrónico a teletonUSA@fansOnQ.com

Tren navideño
Súbete a este tren con toda tu familia para ir a comprar e pino de navidad en la Christmas Tree Farm, en donde puedes elegir árboles para tu casa previamente cortados. Santa Claus irá a bordo para saludar a los niños. Hay comida y bebidas disponibles a bordo. El tren parte a las 10 a.m., y a las 2 p.m., de la Fillmore and Western Railway (364 Main St., Fillmore). Boletos de $10 a $25. Gratis menores de 2 años. Todos los fines de semana hasta el 19 de diciembre. Informes: (805) 524-2546.

Desayuno con Santa
Disfruta de un rico desayuno en la compañía de Santa y a bordo de TheQueen Mary (1126 Queens Highway, Long Beach) los sábados hasta el 24 de diciembre de 9 a.m., a 12 p.m. Se contarán cuentos y se cantarán villancicos mientras decoras tu galleta navideña. Las familias se pueden tomar fotos con Santa y con su esposa. El desayuno cuesta $19 para menores de 12 años y $39 para adultos. Informes (877) 342-0752

Sábado 3
Regresa ‘The Nutcracker’
Los Angeles Ballet ya está listo para presentar el cuento navideño, “The Nutcracker” el sábado y el domingo en The Alex Theatre (216 N. Brand Blvd.Glendale), que en esta ocasión se trata de una producción completamente renovada. Los soldados de juguete, los ratones malvados, el hada de dulce y el resto de los personajes de esta historia navideña luego harán acto de presencia en otros teatros de Los Angeles, como el Dolby Theatre, el Royce Hall de UCLA y el Redondo Beach PerformingArts Center. Sábado 7:30 p.m., y domingo 2 p.m. Boletos de $31 a $79. Informes (818) 243-2539.

Música chicana
El DJ Art Laboe celebrará el séptimo concierto anual, Chicano Soul Legends, el sábado a las 7:30 p.m., en el Honda Center (2695 E. Katella Ave., Anaheim). En esta ocasión actuarán artistas como Thee Midniters, Malo, Tierra, René y René, The Notations, El Chicano, Joe Bataan, Sunny Ozuna y Mad Lads. Boletos de $31 a $243. Informes (714) 704-2500.

Domingo 4
Andrea Bocelli en concierto
El tenor italiano regresa al sur de California para ofrecer un solo concierto el domingo a las 7:30 p.m., en el Honda Center (2695 E. Katella Ave., Anaheim). El cantante interpretará sus más conocidos temas así como algunos villancicos en su lengua natal. Estará acompañado de su orquesta y es posible que tenga algún invitado sorpresa. Boletos de $79 a $379. Informes (714) 704-2500.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain