¡De telenovela! La teoría de que Fidel es padre de Trudeau

Las alabanzas del primer ministro hacia el exmandatario cubano desataron esta curiosa teoría

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

¡De telenovela! La teoría de que Fidel es padre de Trudeau

Las alabanzas del primer ministro de Canadá Justin Trudeau a Fidel Castro han desatado la furia de varios políticos, pero también una teoría “telenovelesca” sobre un posible parentesco entre ambos.

En redes sociales han circulado fotografías sobre el parecido entre Castro y Trudeau, lo que sería “evidencia” de que son padre e hijo.

Incluso hay una imagen de la madre de Trudeau y Castro con el hermano del político canadiense en brazos.

Este asunto ha sido abordado hasta por políticos en Australia, donde el líder del partido conservador tuiteó un artículo con fotografías sobre este parecido.

El tema podría resultar sólo una extraña y, quizá, hasta divertida teoría, pero dadas las expresiones de Trudeau sobre el exmandatario cubano, al llamarlo “un gran líder” dejan mucho a la imaginación.

“Fidel Castro era un gran líder… que sirvió a su pueblo durante casi medio siglo. Fue un legendario revolucionario y orador, el Sr. Castro hizo mejoras significativas en la educación y la atención de la salud”, expresó.

Luego hizo una referencia a su padre, el exprimer ministro Pierre Trudeau, quien consideraba a Castro un amigo.

“Sé que mi padre estaba muy orgulloso de llamarle amigo y tuve la oportunidad de conocer a Fidel cuando mi padre falleció”, expresó el primer ministro canadiense.

Trudeau ha callado ante las críticas desde los Estados Unidos y en su propio país.

Te recomendamos