Sacar del retiro a Floyd Mayweather no será barato

¿Imaginan lo que es ganar $100 millones por 36 minutos de trabajo?

Floyd Mayweather lamentó el fallecimiento de la madre de sus hijos con mensajes en redes sociales.

Floyd Mayweather lamentó el fallecimiento de la madre de sus hijos con mensajes en redes sociales.  Crédito: Getty Images

Eso exactamente fue lo que le pasó al retirado boxeador Floyd Mayweather que ayer publicó una foto del cheque que ganó tras su victoria por decisión unánime ante Manny Pacquiao en mayo pasado.

Mayweather, que nunca ha sido tímido para dejarle saber al mundo cuánto dinero tiene y cuántos bienes posee, subió a su cuenta de la red social de imágenes y vídeos, Instagram, la foto del cheque de $100 millones con un mensaje que da a entender que está más que feliz en el retiro y que pese a informaciones sobre una potencial pelea ante el doble campeón de UFC, Conor McGregor, nada de eso le quita el sueño.

“Hay que querer a todos esos oportunistas tan preocupados por el legado de otro hombre en lugar de tratar de escribir el suyo”, expresó Mayweather en su “post” en Instagram. “Al final, siempre seré el último en reír. Esto es apenas uno de mis muchos cheques, unos ‘cool’ $100,000,000.000 de los que tengo cada centavo aún”.

El cheque fue la bolsa que cobró el peleador estadounidense por enfrentar al púgil filipino, a quien también se rumora que podría enfrentar en una revancha. Pero, a esa cantidad hay que sumarle todo lo que cobró por concepto de ventas de pay per view, entre otros ingresos, lo que fácilmente hizo que ganara sobre $200 millones.

“Todos ustedes tienen que seguir trabajando, yo estoy felizmente retirado. Al final del día, son los Benjamin Franklin’s los que me importan, así que el chiste es sobre ustedes. He hecho inversiones inteligentes, lo siento por todos los que pensaron que no podía leer, escribir o contar. Ustedes le llaman relojes, yo les llamo piezas. Ustedes les llaman botes, yo les llamo yates. Ustedes les llaman casas, yo les llamo mansiones. Ustedes alquilan jets y nosotros somos dueños de jets”, concluyó en su publicación Mayweather.

En esta nota

Boxeo Floyd Mayweather

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain