Sin querer, vecinos graban brutal intento de asalto contra mujer

El hecho se reportó en una calle de Ciudad de México

Ciudad de México – Un trabajador del Parque Industrial 2000 evidenció este lunes con un video el momento en que una mujer es atacada por un asaltante mientras atraviesan el puente peatonal que conecta a la zona industrial con el Estadio Cuauhtémoc.

En entrevista con PÁGINA NEGRA, Yered Osorio narró los hechos ocurridos en el puente peatonal que quedó a la deriva después de que se construyó el Segundo Piso de la Autopista México-Puebla,  pues dijo, construyeron la autopista sobre el puente y, con esto, provocaron que el tramo quedara más descuidado de lo que estaba, ya que obstruye aún más la iluminación y está lleno de maleza.

En el video, que comenzó como una denuncia ciudadana para solicitar mantenimiento a la zona, se puede apreciar que el usuario tras escuchar gritos de auxilio de una mujer, continúa caminando para buscar a la persona en medio de la oscuridad y ofrecer su ayuda, junto con su compañero.

Al encontrarse con la mujer que fue atacada, ella les cuenta que un hombre trató de arrebatarle sus pertenencias. Sin embargo, gritó como señal de alerta y golpeó al asaltante.

Lamentablemente, la mujer también recibió golpes por parte del ladrón además de que éste la arrastró, pero no logró robarle nada.

Osorio relató a este medio que después del hecho, él y su compañero caminaron con la chica hasta dejarla en un lugar seguro, donde un familiar pudo llevarla a salvo, además, aprovechó para reiterar su denuncia pues asegura que a los trabajadores del Parque Industrial les dijeron que el concesionario daría mantenimiento a los puentes peatonales de la zona, pero con el paso de los años el problema continúa e incluso deben atravesar una parte en que los desechos industriales y aguas negras, quedan al descubierto.

Con este reporte, los trabajadores de la zona buscan que se haga algo por ellos y que el asunto llegue a instancias correspondientes, ya que aseguran que “el problema ha sido constante durante años pero esta es la primera vez que se pone en evidencia”.

(Por José Manuel Sandoval/SinEmbargo/PeriódicoCentral)

En esta nota

Crimen México Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain