#BuenosDíasLA: Anda al Union Station para su celebración navideña

Los chicos del coro The All Boys American estarán amenizando la celebración de iluminación navideña en Union Station.

Los chicos del coro The All Boys American estarán amenizando la celebración de iluminación navideña en Union Station. Crédito: Cortesía/Union Station LA

Union Station en Los Ángeles ya se prepara para la llegada de la Navidad y esta tarde, 1 de diciembre a las 6:30 p.m., podrás convertirte en parte de la celebración de iluminación de su árbol navideño.

Acompaña a los regidores de la estación, a funcionarios políticos, y a una multitud de angelinos en la celebración que encenderá el espíritu navideño en la estación más transitada del centro angelino. El evento será amenizado por cánticos navideños de los chicos del coro The All-American Boys y música de la orquesta moderna KaleidoscopeOrch.

Hoy en Los Ángeles:

Este Día Mundial del Sida, hacemos un llamado a concienciarnos en el tema y a valorar a aquellos que luchan para que la enfermedad no se propague y sea curada. Te presentamos a Fredy, un angelino que vive con sida.

Danah Rojo-Rivas, de tan solo 16 años, murió baleada en Lynwood por una bala perdida. Ahora, la familia pide se haga justicia.

No eres tú, el precio de vivienda ha subido en todo Los Ángeles, y el resto del sur de California.

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 66°F y mínima de 48°F en el centro de Los Ángeles.

Transporte:

Un accidente sobre la autopista 10 al oeste, justo a la altura de su conexión co el 605, mantiene el carril derecho bloqueado. Se reportan demoras de hasta 20 minutos. Sobre el 405 al norte a la altura del bulevar Burbank un accidente bloquea el carril de viaje compartido (HOV). Se reporta congestionamiento desde Roscoe al Getty Center. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Tweet del día:

Sí, esto es L.A.
https://twitter.com/JuicyKits/status/804334625082351620

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain