Hombre se hace pasar por policía para agredir sexualmente a mujeres

No es la primera vez que se da un caso como éste en el sur de California

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Hombre se hace pasar por policía para agredir sexualmente a mujeres
Scott Anthony Doud, de 36 años, es acusado de hacerse pasar por un policía, secuestro y agresión violenta.
Foto: Captura/NBC4

Un hombre fue arrestado y acusado de hacerse pasar por un agente policiaco para así poder agredir sexualmente a una mujer en el Inland Empire.

Según el Sheriff del condado de Riverside, un hombre a bordo de un vehículo no marcado encendió sus luces al conducir detrás de otro coche, provocando que la conductora se detuviera la noche del 25 de noviembre en la ciudad de Norco.

La mujer pensó que se trataba de un policía y por ello se detuvo. Al acercarse al vehículo el hombre le dijo a ella y a los otros dos pasajeros que era un policía encubierto, y que por ello no llevaba puesto el uniforme ni conducía una patrulla.

Entonces, éste pidió que los tres salieran del vehículo y posteriormente registró a una de las pasajeras de manera brusca. Cuando una de las víctimas le pidió identificación, éste no la proporcionó.

Éste después permitió a los tres reingresar al coche, quienes al conducir lejos del lugar de los hechos llamaron al 911 para denunciar lo ocurrido.

Tras investigar los hechos, las autoridades identificaron al sospechoso como Scott Anthony Doud, de 36 años y residente de Rancho Cucamonga, quien ya estaba arrestado bajo otro tipo de cargos.

El 29 de noviembre se le presentaron cargos de hacerse pasar por un policía, secuestro y agresión violenta.

Te recomendamos