¡Justin Bieber no volverá a Instagram! Y estas son sus razones

El canadiense cerró su cuenta en la famosa red social el pasado mes de agosto

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
¡Justin Bieber no volverá a Instagram! Y estas son sus razones
Foto: Instagram

El cantante canadiense, Justin Bieber, confirmó a sus seguidores que no volverá a usar Instagram para compartir sus fotografías, pues la tachó de ser “un infierno”.

Justin, quien en agosto pasado cerró su cuenta, aseguró que dicha red social es el diablo, esto a consecuencia de los comentarios negativos que recibía en las fotos donde aparecía con su supuesta novia, Sofía Richie.

Estoy 90 por ciento seguro. Nos mandan al infierno y nos quedamos encerrados en su servidor“, afirmó el cantante de 22 años.

“Esto se está saliendo de control. Si son verdaderos fanáticos, entonces no deberían ser tan malos con las personas que aprecio”, escribió en agosto Justin, antes de dar de baja su cuenta.

Justin y Sofía disfrutaron de su breve romance en playas mexicanas. Foto: Grosby Group.
Justin y Sofía disfrutaron de su breve romance en playas mexicanas. Foto: Grosby Group.

Por su parte, la chica de 17 años, hija del famoso cantante Lionel Richie, optó por cambiarse el look hacia uno más moderno y juvenil, tras el ataque en la red social sobre su apariencia.

Al tiempo que la ex del cantante, Selena Gómez, publicó que no se molestara con sus fans y mejor dejara de publicar fotos.

Selena Gómez ‘trolea’ en Internet a Justin Bieber:

Te recomendamos