MLS, Warriors y lucha libre en el Área de la Bahía

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
MLS, Warriors y lucha libre en el Área de la Bahía
Los Sounders de Seattle están en la final de la MLS, y en San José los Quakes se quedaron sin gloria, pero sus fans podrán ver la final Seattle vs Toronto en la pantalla gigante del Avaya Stadium.
Foto: Juan Carlos Sierra / La Opinión de la Bahia

 

Sábado 10 de diciembre

Nieve y la final de la MLS con los Earthquakes

Los Earthquakes han decidido consentir a sus fans con nada más y nada menos que 10 toneladas de nieve, para que hagas angelitos en el suelo o muñecos con narices de zanahoria. La entrada al Festival de Invierno será totalmente gratis. Habrá comida, actividades para toda la familia y un enorme brincolín en forma de muñeco de hielo. Aunque la entrada es libre, los Quakes te invitan a que te unas a la colecta de juguetes y comida para los niños más desamparados esta navidad. Podrás hacer tu donativo a la entrada del evento. También habrá un juego de soccer entre bomberos y policías de la ciudad. Y para cerrar el evento, San José transmitirá en la pantalla gigante del estadio la final de la MLS entre los Rojos de Toronto y los Sounders de Seattle. ¡Vaya! Los Rojos se unieron a la liga hace escasos 11 años y ya llegaron a la final. Winterfest de los Earthquakes, este sábado 10 de diciembre, desde medio día hasta las 5pm. Avaya Stadium, en San José. Detalles en sjearthquakes.com.

Jueves 15 de diciembre

El viejo pique este/oeste: Knicks visitan a Warriors

El veteranazo Carmelo Anthony y el resto de los Knicks de Nueva York visitan a los Warriors. En lo que va de la temporada, los Knicks son el equipo neoyorkino mejor posicionado en la tabla, con sus coterráneos de Brooklyn en el fondo del Este. Los Warriors de Golden State, por su parte, están liderando el Oeste con casi una veintena de ganados y apenas dos descalabros. Habrá recuerdito para los que acudan al juego: su toallita splash, por aquello de los splash brothers Klay Thompson y Steven Curry. Antes, el lunes 5 de diciembre, cuando enfrenten a los Pacers de Indiana, habrá playera de regalo. New York Nicks vs Golden State Warriors, jueves 15 de diciembre, a las 7:30pm, Oracle Arena. Boletos en taquilla y en nba.com/Warriors.

Sábado 25 de febrero

La revolución de la lucha libre en San Francisco

Ya le dimos la vuelta a 2016 y ha llegado la hora de la cita anual de lucha libre en San Francisco. La Revolution nos presenta un cartel de lujo con sus mejores estrellas, como el Último Panda, Vaquero Fantasma y el Último Dragón. Pero además, esta función será el debut del gran luchador Kikutaro, quien ya ha trabajado en empresas de renombre como Impact Wrestling. La cita es el sábado 25 de febrero de 2017, a las 7pm, en la John A. O’Connell High School, (2355 Folsom St., San Francisco, CA 94110). Precios populares. Boletos en las taquillas de la escuela o en prowrestling-revolution.com.

Te recomendamos