Así es la nueva vida de Jackie Guerrido en España

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Así es la nueva vida de Jackie Guerrido en España

La colaboradora de Primer Impacto Jackie Guerrido puso rumbo a la capital española para participar ni más ni menos que en el musical “El Rey León”, en el que tendrá una colaboración haciendo de mujer pájaro.

“¡Fue un sueño hecho realidad! Hace 4 años fui a verla en Broadway, y me dije a mi misma: ‘Wow, algún día me gustaría estar en un musical como este’…  Y ¡que sorpresa venir por primera vez a España, y que fuera aquí en uno de los teatros más importantes de esta bella ciudad de Madrid!”, dijo Jackie emocionada desde su nuevo destino.

#plazamayor #madridlife 😍 #JackieGuerrido

A photo posted by Jackie guerrido (@officialjackieg) on

Además de dedicarle horas a los ensayos del musical, a la presentadora del tiempo le encanta dar paseos por las calles de Madrid, reunirse con amigas y tener la oportunidad de ver jugar a uno de los grandes equipos de la ciudad, el Real Madrid.

De hecho, en un reciente post en su cuenta de Instagram la ex de Don Omar compartió que el mismisimo Cristiano Ronaldo le había regalado unas entradas, aunque no queda muy claro si se trara de una broma o en realidad ella podría tener alguna conexión con la estrella del fútbol.

#RealMadrid #RainDontstopus @lindacsuarez #madrid gracias por los tickets @cristianoRonaldo 💃🏿

A photo posted by Jackie guerrido (@officialjackieg) on

Aunque es obvio que la puertorriqueña se siente feliz y orgullosa de esta oportunidad profesional en la que ha podido poner en práctica su formación como actriz y bailarina, seguro que está contenta de regresar pronto a Estados Unidos, donde la esperan sus dos hijos, Adieny y Kobe, especialmente ahora que este último ha confirmado que la va a hacer abuela.

“Más feliz no puedo estar!!!!! Nunca soñé con este momento. Gracias Mi Dios por tanto! Que Regalo mas bello! #1Grandma”, escribió junto a una imagen de una ecografía del bebé que esperan.

Te recomendamos