Se hizo pasar como director de escuela en Redlands para abusar de menores

"Si quieres ver lo que hay dentro del coche, entra y te muestro", les dijo el hombre

El hombre se hizo pasar como director de la escuela secundaria Moore en Redlands.

El hombre se hizo pasar como director de la escuela secundaria Moore en Redlands. Crédito: Cortesía/Policía de Redlands

Un hombre intentó abusar de menores de edad, estudiantes de Redlands, al hacerse pasar por un director del plantel.

La Policía de Redlands informó que el incidente se dio afuera de la secundaria Moore, ubicada en el 1550 de la avenida E Highland, a la hora de la salida el pasado 30 de noviembre.

Según el recuento de los alumnos, el hombre en cuestión estacionó su vehículo en el lugar designado del director. Después, llamó a un grupo de menores que estaban cerca de la zona y les dijo que él era el director. En un dado instante, el hombre pide que se acerque un estudiante específico, con el cual se pusó a hablar sobre sus calificaciones, y cuando el menor se asomó al interior del coche, el hombre le dijo: “Si quieres ver lo que hay dentro del coche, entra y te muestro”.

Las autoridades difundieron el retrato hablado del tipo, así como una descripción de él, y la imagen del coche que éste conducía.

Por medio de un comunicado, la directiva de la escuela informó a padres de estudiantes de lo ocurrido, mientras que la Policía de Redlands aumentó patrullas en la zona.

El hombre en cuestión es descrito como un afroamericano entre 35 y 40 años de edad, con bello facial visible. Fue visto portando un gorro de invierno obscuro y una camisa de color no tan fuerte. Se cree que conducía un Kia Optima de color obscuro.

En caso de indentificarlo, se les pide no acercarse a él ni tener comunicación, sino llamar a la Policía de Redlands al 909-798-7681.

En esta nota

abuso-de-menores redlands
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain