Linchan a presunto secuestrador en Oaxaca

La turba lo golpeó frente al Palacio Municipal y después lo colgó

Casos de linchamientos en México.

Casos de linchamientos en México. Crédito: EFE/Archivo

Oaxaca, México – Un grupo de pobladores de la localidad de Santa Rita, en el sureño estado mexicano de Oaxaca, lincharon a un hombre que intentó secuestrar a una menor de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca identificó al sujeto como Jesús Guillermo López González, quien intentó junto a otras dos personas secuestrar a una adolescente de 15 años.

Los tres, quienes viajaban a bordo de una camioneta de color blanco con rótulos de una empresa de medicamentos del sureño estado de Chiapas, siguieron a la menor e intentaron subirla a la fuerza.

Sin embargo, sus intenciones se vieron frustradas porque los policías del municipio de San Francisco del Mar se dieron cuenta de ello.

Aunque los tres intentaron huir, López González fue capturado y trasladado a la sede municipal, donde la menor de edad lo identificó.

Ello provocó que sus familiares y un grupo numeroso de habitantes ingresaran al recinto y sacaran de manera violenta al detenido. La turba lo golpeó frente al Palacio Municipal y después lo colgó.

Advertencia: Imágenes fuertes:

Las autoridades decomisaron la camioneta en que viajaban los presuntos delincuentes y donde fue hallada la identificación de Jesús López, que lo acreditaba como conductor, y cajas con medicamentos.

Las autoridades locales reprobaron los hechos de violencia

En esta nota

linchamiento México Oaxaca

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain