Shia LaBeouf hace de todo para darle realismo a sus personajes

El actor exigió que utilizaran un spray de pimienta real durante el rodaje de la película 'Man Down' en lugar de uno falso, aunque eso implicara soportar un dolor considerable

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Shia LaBeouf hace de todo para darle realismo a sus personajes
Foto: Bang Entertainment News

En su empeño por dotar del mayor realismo posible  cada papel que afronta, Shia LaBeouf ha llegado en ocasiones a bordear, si no cruzar, la línea que separa a un actor de método de un masoquista. Si para la película ‘Corazones de acero’ se cortó de verdad el rostro y se sacó un diente y en ‘American Honey’ se hizo un tatuaje en cada ciudad que visitó junto a sus compañeros de reparto -y fueron unas cuantas-, ahora el intérprete ha ido un paso más allá poniendo en peligro su integridad física mientras rodaba la cinta ‘Man Down’, optando por utilizar spray de pimienta real en lugar de uno falso en una escena en la que debían rociárselo en los ojos.

“Siempre me asusta la idea de no ser lo suficientemente bueno. Es lo mismo que cuando vas a jugar a los bolos y pones la barrera en los laterales de la pista. Podrías hacer un ‘strike’ sin ellas, ¿pero por qué arriesgarse? El tipo que me echó el spray, su nombre es Nick Jones Jr. y le adoro, es marine y estuvo a mi lado durante toda esta aventura. Sabía cómo hacerlo para que fuera seguro, así que al final me pareció más sencillo que me rociaran de verdad con el spray que simularlo“, explicó el entregado actor a ‘Entertainment Tonight’.

Aunque el resto de miembros del equipo de la película quedaron muy impresionados por el valor y la entereza con la que el actor soportó una experiencia tan dolorosa, él le resta importancia aclarando que es una práctica común en la formación de los marines, que resulta ser la profesión de su personaje en la ficción.

Lo hicimos solo en dos ocasiones, lo más rápido posible. No fue para tanto, la verdad… Cualquier marine tiene que hacerlo“, aclaró.

Te recomendamos