¿Al Gore ablandará postura climática de Trump?

El exvicepresidente es uno de los ambientalistas más respetados

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

¿Al Gore ablandará postura climática de Trump?

La postura del presidente electo Donald Trump sobre el cambio climático podría cambiar tras su reunión con el exvicepresidente Al Gore.

“Tuve una sesión extensa y muy productiva con el presidente electo”, expresó Gore al salir en la Torre Trump.

Según The New York Times, Gore tuvo este acercamiento directo con el empresario con ayuda de Ivanka Trump, quien tiene una opinión distinta a la de su padre sobre el cambio climático.

Gore, quien fuera vicepresidente en el gobierno de Bill Clinton, participó en documental ganador del Oscar “La verdad incómoda”, que aborda los efectos del cambio climático.

El ambientalista dijo que en la reunión hubo una búsqueda de puntos en común, que “fue interesante”, pero no dio más detalles.

Todavía es pronto para saber si el empresario cambiará su postura sobre el problema ambiental que, en su opinión, fue inventado por China.

En noviembre pasado, el presidente electo se quedó solo entre los líderes a nivel mundial, pues entró en vigor el Acuerdo de París, para enfrentar los daños del cambio climático, un acuerdo originalmente avalado por 175 países y ratificado en Marrakech por 109 naciones, incluidas las grandes potencias.

Te recomendamos