Capítulo 1 de ‘El Chema’: Hora y canal de transmisión

En la narcoserie, "El Señor de los Cielos" tendrá una participación especial

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Capítulo 1 de ‘El Chema’: Hora y canal de transmisión
Foto: Telemundo

Llegó el día del gran estreno de “El Chema“, la serie que se enfocará en el personaje que conocimos en “El Señor de los Cielos“. Mauricio Ochmann da vida a este controvertido sujeto del bajo mundo del narco basado en la historia verdadera de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“El Chema” relata los inicios del Chema Venegas (Ochmann) en el crimen organizado, su ascenso y su lucha hasta lograr ser el líder del cartel que maneja en “El Señor de los Cielos”. Chema comenzó a cometer crímenes desde que era un niño transportando marihuana de un lado a otro en la frontera de México con Estados Unidos.

Poco a poco, se fue abriendo camino hasta convertirse en un hombre de éxito y jefe hábil que a sangre, fuego y crueldad logró su sitial en la historia del narcotráfico, convirtiéndose casi desde adolescente en uno de los enemigos públicos más importantes de los gobiernos de Estados Unidos y México.

El elenco protagónico de esta serie incluye a Mariana Seoane, Julio Bracho, Itatí Cantoral, Carmen Aub, Alexandra de la Mora, Arcelia Ramírez y Sergio Basáñez.

El elenco principal de "El Chema" / Foto: Telemundo
El elenco principal de “El Chema” / Foto: Telemundo

La narcoserie de Telemundo cuenta con un elenco extensivo como que incluye a: Guillermo Quintanilla, Jesús Moré, Francisco de la O, Leonardo Daniel, Ari Brickman, Lambda García, Adriana Leal, Rodrigo Abed, Javier Díaz Dueñas, Flora Martínez, Hiromi Hayakawa, entre muchos más.

Mauricio Ochmann dará vida a "El Chema" en una nueva narcoserie de Telemundo
Mauricio Ochmann dará vida a “El Chema” en una nueva narcoserie de Telemundo

DÓNDE Y A QUÉ HORA VER ESTRENO

Fecha: martes, 6 de diciembre

Hora: 10pm Este/Pacífico, 9pm Centro

Canal: Telemundo y al siguiente día en TelemundoNow para dispositivos

Ellos son 'El Chema'
Ellos son ‘El Chema’

Te recomendamos