#BuenosDíasLA: Si ves algo, di algo

Autoridades vigilan la estación de Metro.

Autoridades vigilan la estación de Metro. Crédito: Archivo | La Opinión

Ayer la ciudad de Los Ángeles, el Departamento del Sheriff del condado y la Policía de la ciudad anunciaron que aumentarían la seguridad en varias estaciones de Metro debido a una amenaza no corroborada recibida ayer.

La llamada, la cual fue realizada de manera anónima y recibida de otro país, especificó que una bomba haría estallar la estación del bulevar Lankershim de la Línea Roja en Universal City. Y pese que ésta y otras estaciones del área han sido cateadas por agentes y sus perros antibombas, aún vigilancia en el área y en la mayoría de las estaciones permanecerá fuerte el día de hoy.

Funcionarios de alto rango de la ciudad han pedido que los residentes angelinos continúen con su rutina cotidiana, pero que estén vigilantes ante la posibilidad de algún peligro.

Si ves algo, di algo. Llama al 1-877-A-THREAT.

Hoy en Los Ángeles:

¿Qué tan difícil es para que menores indocumentados se acostumbren a una vida en Los Ángeles? Bastante, así lo cuentan ellos. California sigue a la vanguardia con sus legislaciones proinmigrantes, pero ¿que tan probables serán de ser aprobadas? Y ¿sabías que una de nuestras reporteras de inmigración está en la lista de nominados de los premios Define American? Lee sobre ello aquí.

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 62°F y mínima de 48°F en el centro de Los Ángeles.

Transporte:

Ojo que en Hollywood ya comienza el cierre de varias calles por el estreno de “Star Wars: Rogue One” este fin de semana. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Tuit del día:

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain