Podría Ninel Conde demandar a Niurka Marcos por daño moral

La cubana no ha parado de burlarse del "Bombón Asesino" y eso podría tener repercusiones

Niurka Marcos, Ninel Conde

Crédito: Univision / Getty Images

Luego de que Niurka Marcos acabó del chongo con la polémica Laura Zapata, porque la hermana de Thalía hizo públicas unas amenazas de muerte en contra de la cubana, ahora el pleito es entre Niurka y la curvilínea Ninel Conde.

Resulta que a la vedette le ha dado por burlarse en las redes sociales de Ninel, tanto que la pone en situaciones muy sarcásticas. En una de las imágenes se ve a la cubana dándole un beso a una foto agrandada de la cabeza de Ninel, esto entre muchas otras tomas.

La cosa se ha salido tanto de control, que Ninel ya está tomando cartas en el asunto y piensa demandar a la cubana por daño moral. Recordemos que las dos actrices traen pleito casado desde hace tiempo, pues ninguna de las dos se tolera y se echan tierra cada vez que hay oportunidad. Una habla mal de la otra y viceversa. Habrá que esperar a ver cómo se va a poner la cosa ahora que el próximo año debuten las dos figuras en la nueva versión de Aventurera, ya que las dos protagonizarán el espectáculo musical.

Por fortuna, Juan Osorio, productor de la obra, ha asegurado que no habrá problema con ellas en el escenario, porque cada una hará su papel en diferente temporada.

En esta nota

Famosos Ninel Conde Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain