Publican mensajes en cuenta de Facebook del ex gobernador pófugo Javier Duarte

Este es la primera vez que en la cuenta de Javier Duarte se reporta actividad desde que se dio a la fuga tras pedir licencia como Gobernador

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Publican mensajes en cuenta de Facebook del ex gobernador pófugo Javier Duarte
Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz
Foto: EFE

CIUDAD DE MÉXICO  – La cuenta de Facebook del ex Gobernador Javier Duarte reportó una publicación este martes, luego que desde el 12 de octubre no registraba movimientos.

En la página del ex priista, prófugo de la justicia por lavado de dinero, se hizo alusión a la colocación de certificados bursátiles hace seis años en Veracruz como una prueba de que las finanzas del Estado estaban sanas.

“Fue un día como hoy, pero de 2012, cuando se dio el timbrazo de colocación de certificados bursátiles del Gobierno del Estado en la Bolsa Mexicana de Valores, donde se ve reflejada, la confianza de los inversionistas que han decidido invertir en Veracruz”, se lee en el mensaje publicado.

Facebook
Facebook

Este es la primera vez que en la cuenta de Javier Duarte se reporta actividad desde que se dio a la fuga tras pedir licencia como Gobernador.

El 12 de octubre, ya denunciado ante la PGR por Miguel Ángel Yunes Linares, cuando era candidato, el ex Mandatario envió un mensaje en el que sostuvo su inocencia.

Ser Gobernador de Veracruz ha sido el honor más grande de mi vida. En esta responsabilidad puse todo mi empeño para buscar el bienestar de esta tierra que tanto amamos. Nuestro Estado necesita de la unión de todas las voluntades de hombres y mujeres de buena fe. Continuaremos trabajando juntos, siempre hacia adelante”, anotó entonces.

Te recomendamos