Martes 24 de Enero 2017

Xuxa sufre accidente aéreo: Los detalles

Mira el impactante video

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Xuxa sufre accidente aéreo: Los detalles
Foto: Instagram / xuxamenegheloficial

El avión privado de Xuxa sufrió un accidente aéreo. Tremendo susto pasó la conocida como ‘Reina de los Bajitos’ cuando su aeronave fue impactada por un rayo, y luego de planear de forma fallida por varios minutos debió aterrizar de emergencia.

Después del gran susto, la misma Xuxa compartió el video del momento en su cuenta de Instagram. Ahí se ve a la presentadora y sus acompañantes con la máscara de oxígeno puesta, todos en silencio e incluso la brasileña llevaba a su perro Dudu entre sus brazos.

“Gente, perdón, no puedo llegar a Piauí. Nuestro avión fue golpeado por un rayo e hicimos un aterrizaje de emergencia en Brasilia… Gracias a Dios está todo bien”, explicó Xuxa en las redes sociales.

En el avión acompañaban a Xuxa su novio Junno Andrade, su manager, y José Carlos, socio de Casa X, el emprendimiento de salones de fiestas infantiles de la ‘Reina de los Bajitos’.

Justamente, Xuxa viajaba para inaugurar uno de sus salones, pero el evento fue reprogramado, ya que después del accidente la brasileña regresó a su casa en Río de Janeiro.

Te recomendamos