Jueves 19 de Enero 2017

Mazda3 2017 auto compacto con más en todo

El nuevo Mazda3 2017 que el mes pasado celebró la producción global de más de 5 millones de unidades, llega con una actualización en todas las líneas para seguir conquistando conductores. La principal adición en toda la gama de modelos…

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

El nuevo Mazda3 2017 que el mes pasado celebró la producción global de más de 5 millones de unidades, llega con una actualización en todas las líneas para seguir conquistando conductores.

La principal adición en toda la gama de modelos es la introducción de la tecnología G-Vectoring Control, además del los sistemas SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS desarrollados por Mazda, que mejoran considerablemente la excelente experiencia de manejo que ya tenía el modelo anterior.

Concebido bajo el concepto Jinba Ittai de Mazda (la fusión entre el conductor y su vehículo) y una filosofía centrada en el ser humano, además de mantener la reconocida gama de motores SKYACTIV gasolina y diésel (en mercados fuera de Estados Unidos), las numerosas mejoras que incorpora el Mazda3 2017 han sido diseñadas para mantener a este modelo a la vanguardia de su segmento.

Por ahora no se han anunciado las fechas de venta o las cifras oficiales para los modelos que estarán disponibles para el mercado de Estados Unidos, pero por hora continúa leyendo para conocer todos los detalles de uno de los autos compactos más populares de todo el mundo.

Te recomendamos