#BuenosDíasLA: ¿Qué hace una nave espacial en medio de Hollywood?

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

#BuenosDíasLA: ¿Qué hace una nave espacial en medio de Hollywood?
Un X-Wing Fighter se encuentra en Hollywood, listo para el estreno de "Rogue One: A Star Wars Story".
Foto: Captura/NBC4

La nueva historia de Star Wars está por estrenarse en Hollywood, y por mucho que nos emocione el arribo de Felicity Jones y el impresionante Diego Luna (¡además de la nave militar X-Wing Fighter que ya se encuentra cerca del Patanges Theatre!), no olvides que esto provocará un masivo cierre de calles. La organización de la división de tráfico inició el lunes y se mantendrá en efecto hasta el martes de la semana que entra. Aquí los datos:

  • Desde el lunes se cerrará una porción del bulevar Hollywood entre la avenida Ivar y la calle Vine, y otro tramo entre la calle Vine y la avenida Argyle. El cierre estará en efecto desde la noche del lunes hasta las 6 a.m. de martes 13 de diciembre.
  • A partir del viernes 9 de diciembre se cerrará la calle Vine entre el bulevar Hollywood y la calle Yucca. El cierre estará en efecto desde las 9 p.m. del viernes hasta las 9 a.m. del domingo 11 de diciembre.

Para más, visita: Viene el nuevo filme de ‘Star Wars’ a Hollywood… y cierre de calles también

Hoy en Los Ángeles:

Según organizaciones proinmigrantes de Los Ángeles, tras la victoria de Trump hace un mes, la demanda de solicitudes por convertirse en ciudadanos ha aumentado… para bien. Y si tú eres uno de los que busca aprovechar de este servicio, más vale hacerlo ahora puesto que a partir del 23 de diciembre, justo antes de la Navidad el USCIS aumentará el costo de éste y otros servicios migratorios. Hablando de Navidad, ¿sabes cómo celebrarla en Los Ángeles sin “quitarte un ojo de la cara”? Te decimos con nuestra agenda decembrina.

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

laop8dic

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 65°F y mínima de 52°F en el centro de Los Ángeles.

Transporte:

Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Tuit del día:

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Te recomendamos