El mensaje de Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense, que ya camina en el hospital

El defensor del equipo brasileño habló desde la clínica en Colombia y evidenció su notable recuperación en las piernas, después de que se temiera que no pudiera volver a caminar

Alan Ruschel

Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes, ya camina en el hospital. Crédito: CAPTURA TV

La tragedia del avión del Chapecoense ha multiplicado innumerables historias tristes, de profundo dolor. Sin embargo, en medio de la desolación, surgió el mensaje de Alan Ruschel, el primer futbolista rescatado tras la caída de la nave en Medellín. El defensor mostró su evolución tras ser sometido a una operación en su columna vertebral.

El video se realizó desde la clínica en Colombia y, nueve días después de su internación, el defensor brasileño mostró una rehabilitación con tintes milagrosos: sobre todo por la movilidad en sus piernas, luego de temer por irreversibles consecuencias físicas en los primeros días.

“Hola amigos de Brasil y el mundo. Estoy en plena recuperación, estoy bien. Quería agradecer por la fuerza que me mandaron, además de las muestras de cariño. Muchas gracias”, señaló Ruschel, acompañado de un asistente médico.

En esta nota

Avión del Chapecoense Chapecoense futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain