Reses briosas y baloncesto de fantasía en el Área de la Bahía

Un rodeo y monta de reses salvajes tendrá lugar en Oakland el 7 de enero con el Bull Riders Velocity Tour.

Un rodeo y monta de reses salvajes tendrá lugar en Oakland el 7 de enero con el Bull Riders Velocity Tour. Crédito: Cortesía

Sábado 7 de enero

Monta de reses salvajes en Oakland

Pues ahora que están muy de moda los XV años de Rubí, con la onda vaquera de San Luis Potosí y eso, pues tal vez se antoja ir a ver valientes y arrojados hombres de vida campirana, tratando de domar bestias salvajes de más de media tonelada de peso, ¿no? Algo así como los guaruras de la mencionada fiesta, que tendrán que mantener a raya a los asistentes indeseables, que se van a descolgar con la invitación general de YouTube. En fin, pues de este lado del rancho, en Oakland, se realizará el Profesional Bull Riders Velocity Tour, donde es necesario durar al menos 8 segundos al lomo de una imponente bestia para seguir en la competencia. El ganador del torneo del año pasado fue el brasileño Lindomar Lino, que está catalogado como el #39 mejor del mundo. A ver quién gana el de este año. También habrá más actividades, música y diversión. El PBR Velocity Tour, en el Oracle Arena, este sábado 7 de enero de 2017. Boletos en taquilla y en pbr.com. Felicidades a Rubí, pues.

Sábado 14 de enero

Piruetas y trucos de los Harlem Globetrotters

Cada año, el legendario equipo avecindado en Harlem, Nueva York, inicia el calendario visitando el Área de la Bahía. Y este público ha de ser de sus consentidos, porque las presentaciones del equipo se han crecido año con año. Los Globetrotters son un espectáculo de baloncesto que combina técnicas atléticas con teatro y maroma. Son ya 90 años de botar el balón y siguen tan campantes. Comedia y acrobacias son la marca de este show, que nombró jugador honorario al papa Francisco este año. En Oakland, en el Oracle Arena, sábados 14 y 21 de enero de 2017; en San José, en el SAP Center, domingo 15, viernes 20 y domingo 22 de enero. Boletos en las taquillas o visitando harlemglobetrotters.com.

Sábado 4 de febrero

La Supercross de Monster en la pista de lodo en Oakland

Vete preparando para la emocionante competencia de motocross que se realizará en Oakland. Las motocicletas saltando por los aires, derribe de competidores rivales, lodo, pirotecnia (fuego, mucho fuego y explosiones), hermosas edecanes, música estridente y adrenalina, se darán cita en la competencia Supercross este próximo sábado 4 de febrero de 2017, en Oracle Arena. Visita supercrosslive.com para más información.

En esta nota

Area de la Bahia Deportes Lo que viene en la Bahía Oakland San Francisco San José

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain