Danilo Carrera ante su primer protagónico en ‘Sin Rastro’ dice que se queda en México

"Televisa quiere sangre nueva y actores que sean mucho más reales, mucho más orgánicos"

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Danilo Carrera ante su primer protagónico en ‘Sin Rastro’ dice que se queda en México
Danilo Carrera en 'Sin Rostro'
Foto: Cortesía Univision

Danilo Carrera sigue cumpliendo sueños, el suyo. Atrás quedaron las bromas de llamarlo ‘cosita linda’, o sus noticias como reportero de las redes sociales en ‘El Gordo y la Flaca’. Vive en México, a donde se fue detrás de una oportunidad, y  ya lo podremos ver en UnivisionNow en su primer protagónico en la novela ‘Sin Rastro’ junto a Adriana Louvier.

En exclusiva entrevistamos al galán ecuatoriano, quien nos dice cómo se siente frente a este nuevo desafío que tanto buscó y soñó.

Pregunta: ¿Cómo te sientes en tu primer protagónico en una novela?

Danilo Carrera: Pues la verdad muy contento, porque es una novela diferente, donde son solo 16 capítulos en formato de serie, donde el protagonista no es el típico protagonista, está en un punto de quiebre donde es capaz de mentir, de engañar, de romper las regalas con tal de estar con el amor de su vida, y también porque es una serie que toca temas como ciencia ficción, acción, y también tiene el melodrama como condimento principal. Agradezco que se esté poniendo en UnivisionNow porque tiene muchísimos suscriptores, y que la gente en Estados Unidos cada vez más ve sus contenidos en diferentes plataformas como teléfonos, tableta, muy contento que salga primero ahí.

P: Tanto Televisa como Univision siempre han sido clásicos a la hora de contar las historias y mostrarlas, ¿cómo te sientes de ser el primer protagonista que rompe con eso?

DC: Orgulloso porque es una responsabilidad muy grande, y orgulloso porque hayan reconocido mi trabajo desde antes, y me hayan elegido como imagen de este cambio. Sin duda lo que está tratando de hacer Televisa es algo diferente, sangre nueva y actores que sean mucho más reales, mucho más orgánicos, me da orgullo.

Danilo Carrera en 'Sin Rostro'

P: ¿Quién es Mauricio, tu personaje en ‘Sin Rastro’?

DC: Está enamorado de Julia, y un día antes de su boda tienen una pequeña discusión, y ella sale a despejar la mente en su coche y desaparece por 5 años. Cuando la encuentran está en una carretera, vestida de novia y sin recordar nada. ¿qué pasó?… Se fue, no quería a Mauricio, perdió la memoria, qué fue lo que pasó en estos 5 años que desapareció es la pregunta que se hace todo el mundo, y que se va a hacer la audiencia, creo que ese es el gancho y eso es de lo que se trata.

P: ¿Cómo te sientes en México en este cambio tan drástico que hiciste en tu vida?

DC: México es increíble, es una ciudad muy bonita, con mucha cultura, muy cosmopolita, muy contento. Tengo mi departamento y mis coches allá en Miami pero con mucho trabajo y no tengo cabeza para otra cosa.

P: ¿Era esto lo que soñabas para tu carrera?

DC: Sí, siempre supe lo que quería hacer con mi carrera y el plan está en ese camino. Por eso ahora quiero seguir aprendiendo y creciendo. Me falta mucho por hacer en México y por ahora aquí me quedo.

P: ¿Cómo te han recibido tus colegas dentro de Televisa siendo tú extranjero?

DC: Muy bien, México es un país que recibe muy bien a los extranjeros y conmigo no han sido la excepción, no me puedo quejar. Los compañeros de trabajo, los amigos, sobre todo las amigas me tratan muy bien, me sacan a pasear para que conozca más la ciudad.

P: Para los que no están tan familiarizados con las plataformas, ¿cómo podrán ver ‘Sin Rastro’?

DC: Tienen que ir a UnivisionNow en su teléfono, tableta, computadora, y ahí tienen automáticamente todo el contenido de Univision para ver todo el día a cualquier hora, y si quieren pueden ver toda nuestra serie en un mismo día.

Danilo Carrera en 'Sin Rostro'

Te recomendamos