¿Enviarás un regalo de Navidad por correo? Apresúrate

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

¿Enviarás un regalo de Navidad por correo? Apresúrate
Los niños y adolescentes son felices recibiendo regalos de Navidad.
Foto: Shutterstock

¿Planeas enviar un regalo de Navidad a un ser querido vía correo? Debes apresurarte, puesto que un par de días llegará la fecha límite para hacer este tipo de envío, para que llegue el preciado objeto antes del 25 de diciembre.

El USPS ha informado que las siguientes fechas son las límites:

  • Retail Ground: 15 de diciembre
  • First-Class: 20 de diciembre
  • Priority: 21 de diciembre
  • Priority Express: 23 de diciembre

Recuerda que no es permitido enviar alcohol por correo, u otros objetos similares a los prohibidos en vuelos aéreos.. Si es encontrado, tu paquete podrá ser descartado o enviado de regreso a tu domicilio.

Para ésta y más información, visita: https://www.usps.com/ship/mail-shipping-services.htm?

Hoy en Los Ángeles:

Un nuevo informe de UCLA indica que en las fábricas textiles de Los Ángeles, la mayoría de las instalaciones cuentan con un ambiente insalubre de trabajo, y hasta son “visitadas” por ratas. El procurados Mike Feuer de la ciudad ha impuesto una demanda contra varias tiendas grandes –Macy’s, JC Penney- por engañar a los consumidores. ¿De qué se les acusa? Y debido a que en las últimas semanas se ha visto mucha protesta por parte de estudiantes del LAUSD por la victoria de Trump, la directiva del distrito ofrece ayuda.

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

laop-12916-copy-2

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 67°F y mínima de 55°F en el centro de Los Ángeles. Y este fin de semana, espera… ningún cambio en lo absoluto. Seguirá frío y nublado. Vaya, ¿sí vivimos en Los Ángeles?

screen-shot-2016-12-09-at-7-01-01-am

Transporte:

Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Tuit del día:

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Te recomendamos