Video: ladrón con máscara de payaso ataca a estudiante en Montebello

Le grita para que le entregue su computadora portátil y le dice que la matará si se niega

El atacante amenazó a la joven con un cuchillo y le quitó el portátil que ella misma había trabajado para pagarse.

El atacante amenazó a la joven con un cuchillo y le quitó el portátil que ella misma había trabajado para pagarse. Crédito: Captura | Montebello Police Department

La policía de Montebello ha pedido la ayuda del público para identificar a un ladrón disfrazado con una máscara de payaso que asaltó a una joven el pasado 29 de octubre.

Los hechos ocurrieron sobre las 8:00 p.m. del jueves en el estacionamiento del complejo residencial donde vive la víctima, Villas Oak Hills, en la cuadra 1600 de la Calle Neil Armstrong. En el vídeo de las cámaras de seguridad, compartido por la policía a través de su cuenta de Twitter, se puede ver al atacante acechando y asaltando a la joven.

Las imágenes muestran a un hombre vestido con una sudadera negra con capucha, vaqueros, una máscara de payaso y una gorra de los Dodgers, que espera fuera del garaje mientras habla o finge hablar por su teléfono móvil.

Acecha durante más de 10 minutos, hasta que ve a la joven y entonces corre hacia ella. Amenazando a la chica con un cuchillo, le grita para que le entregue su computadora portátil y le dice que la matará si se niega. También le quita su bolso, antes de salir corriendo.

El padre de la víctima describió como su hija llegó a casa temblando y aterrorizada, y contó que desde el incidente está tan asustada que tiene que acompañarla cuando baja al garaje. La joven es una estudiante que al mismo tiempo trabaja para pagarse sus gastos, como la computadora que le quitó el ladrón.

Cualquiera con información sobre lo ocurrido debe llamar al detective la policía de Montebello Paul Antista al (323) 887-1200, extensión 249. Si se desea permanecer en el anonimato, se puede infomar a través de Crime Stoppers llamando al (800) 222-TIPS.

En esta nota

Montebello Payaso robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain