Turquía: Al menos 13 muertos en atentado en las afueras del estadio del Besiktas

El hecho se registró un par de horas después del encuentro de este equipo ante el Bursaspor

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Este sábado por la noche se registraron dos explosiones provocadas por un carro bomba en las inmediaciones del estadio de fútbol del Besiktas, club de la ciudad de Estambul, Turquía, hecho que hasta el momento, ha dejado 13 personas muertas.

Según los primeros informes dados por el ministro del interior, Süleyman Soylu, una de las detonaciones pudo haber sido hecha por un kamikaze, sobre todo la que se registró en el Macka Park, el cual se encuentra a un costado del estadio.

Además de las personas fallecidas se sabe que hay una treinta de heridos, varios de ellos policías, y algunos de gravedad.

Todo parece indicar que el objetivo del ataque era contra una furgoneta de la policía que se encontraba en el lugar, pues horas antes había habido un encuentro entre el Besiktas y el Bursaspor.

“La gente se agachó debajo de las mesas, las mujeres empezaron a llorar, los aficionados al fútbol que bebían té en la cafetería buscaban refugio, era horrible”, explicó uno de los testigos de este lamentable hecho.

Te recomendamos