Sábado 21 de Enero 2017

#BuenosDíasLA: Metro realiza cambios a sus rutas de bus

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

#BuenosDíasLA: Metro realiza cambios a sus rutas de bus
Los autobuses de Metro suelen ser poco puntuales, según un estudio.
Foto: Aurelia Ventura / La Opinión

Metro realizó cambios a sus autobuses el domingo 11 de diciembre, esto para “mejorar la eficiencia en su servicio de buses”, comunicó la autoridad de transporte por medio de su sitio. Los cambios afectan líneas en Santa Monica, North Hollywood, Pasadena, y muchas otras rutas. Infórmate aquí:

screen-shot-2016-12-12-at-7-21-56-am

Hoy en Los Ángeles:

En Los Ángeles, vendedores ambulantes de frutas y otros alimentos no ganan ni el salario mínimo, reveló un estudio. ¿Qué pasa si le cambian los nombres a las estaciones de Metro? Nada… pero se comercializa el asunto. Y hoy la catedral angelina celebra la aparición de la Virgen María de Guadalupe en México. Entérate de los eventos de hoy.

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

laop1212-copy

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 64°F y mínima de 53°F en el centro de Los Ángeles.

Transporte:

Un accidente sobre la autopista 10 rumbo al oeste mantiene el carril central bloqueado, a la altura del cruce con el 5 y 101. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Tuit del día:

Foto del día:

El 12 de diciembre, la Iglesia Católica celebra la fecha como el día en que la Virgen María de Guadalupe se le apareció al indígena San Juan Diego, haciendo nacer así la basílica guadalupana en la Ciudad de México.

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Te recomendamos