Detienen a mujeres de Hesperia por la muerte de bebito de 8 meses

Se cree que se trata de un caso de crueldad infantil

Detienen a dos colombianos por narcomenudeo.

Detienen a dos colombianos por narcomenudeo. Crédito: Shutterstock

Dos residentes de Hesperia han sido detenidas por su presunta implicación en la muerte de un bebé de 8 meses, de acuerdo al departamento del sheriff del Condado de San Bernardino.

Se recibió un reporte de un bebé que no respiraba el sábado poco antes de las 10:30 a.m. en el 18100 de Westlawn Street.

Cuando el personal médico llegó a la casa, declararon al pequeño ya muerto.

La madre de la víctima, Terra Janette Frederick de 29 años, y su compañera de piso Keli’l Kenneth Boiser de 22, fueron interrogadas en la misma residencia y al día siguiente se procedió al arresto de ambas.

“Basándose en sus declaraciones iniciales y las pruebas en la escena, los agentes pidieron la ayuda de la División de Investigación Especializada del Sheriff”, afirma el comunicado de prensa compartido por el departamento. Después, los detectives de la División de Homicidios y Crímenes contra Niños se ocuparon del caso y procedieron a detener a las dos sospechosas.

Aunque no se ha compartido la causa de la muerte del bebé, el incidente ha sido descrito como un caso de maltrato infantil.

Frederick y Boiser están retenidas en el High Desert Detention Center de Adelanto por cargos de crueldad deliberada contra un niño causando la muerte, y su fianza está fijada en $500,000. Su primera audiencia en el juzgado está fijada para el 13 de diciembre.

Se pide a cualquiera con información sobre el caso que contacte con el detective Mark Green o el sargento Jason Radeleff llamando al 909-387-3589. También se puede informar de forma anónima en el 800-782-7463 o a través de la web wetip.com.

En esta nota

bebe Hesperia maltrato infantil

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain