El milagro que le brindó Santa Claus a un niñito antes de morir

"Me dicen que voy a morir", le dijo el niño de 5 años a Santa Claus, y entonces...

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

El milagro que le brindó Santa Claus a un niñito antes de morir
Eric Schmitt-Matzen, de 60 años, lleva años regalando sonrisas a niños de su ciudad.
Foto: Captura/Facebook

Durante los últimos nueve años, Eric Schmitt-Matzen se ha disfrazado de Santa Claus para difundir alegría alrededor de Knoxville, Tennessee.

Hace unas semanas, justo antes que un niño de cinco años de edad muriera debido a la enfermedad terminal que padecía, este Santa Claus le cumplió su último deseo.

Eric Schmitt-Matzen, de 60 años, se encontraba en su empleo de día como ingeniero mecánico en Jacksboro cuando una enfermera lo llamó de un hospital cercano.

“Ella dijo que había un niño muy enfermo de cinco años que quería ver a Santa Claus”, dijo Schmitt-Matzen al Knoxville News-Sentinel. “Le dije, ‘OK, solo déjame cambiar mi atuendo'”, pero a esto solo respondió la mujer ‘no hay tiempo para eso”. Entonces, los tirantes de Santa serían suficiente.

Al llegar al hospital, lo escoltaron al departamento de cuidado intensivo donde conoció al niño y a su familia y hasta le obsequió un juguete.

Permaneció un tiempo con el menor, cuya identidad no será revelada, y lo nombró su “duende número uno, a lo que el niño respondió orgulloso “¿lo soy?” y el Santa Claus le cercioró que sí.

Entonces el menor dijo: “Dicen que voy a morir. ¿Cuándo sabré que he llegado a dónde tengo que llegar?”, pregunto, y Santa contestó: “eres el duende número uno de Santa, sé que te dejarán entrar”.

Ambos se abrazaron y en cuestión de segundos, el pequeño murió, abrazado con Santa Claus.

Tan emocional fue el incidente que por un tiempo pensó Schmitt-Matzen en retirar su vestimenta de Santa Claus, pero tras presentarse frente a un grupo de niños ha decidido seguir alegrando a los pequeños de su comunidad.

Te recomendamos